miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevo comunicado

Las Asambleas Unidas de las Sierras se reunieron en la sede de ADARSA este domingo 6 de marzo de 2011 y abordaron el siguiente temario:

1) Actividad artística y de concientización del próximo sábado 12, propuesta y organizada por los Vecinos Autoconvocados por el Arroyo San Antonio, que apoyaremos con nuestra difusión y nuestra participación. En el siguiente link los detalles de la convocatoria y de la actividad: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=205158492833380

2) Jornada provincial del 31 de Marzo por el día nacional del Agua. La convergencia será a las 12 horas en la Plaza San Martín, en la cual se desarrollarán varias actividades que culminarán en una Asamblea Popular donde los representantes de cada región llevarán su pliego de reivindicaciones y propuestas relacionado con la temática del agua. Las “Aun Si” iremos con nuestro propio pliego común de reivindicaciones, incluyendo también la posibilidad de que cada organización integrante lleve su propio material. Hemos decidido como punto de encuentro previo el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz a las 11 horas.

3) Celebramos la primera emisión del programa de radio “Kamichingón – En defensa de las sierras”. Saldrá todos los sábados a las 14 horas por FM 105.7, y su propósito es ser una herramienta para apoyar las luchas ambientales en curso y para estimular en la comunidad el desarrollo de una conciencia ecológica y ciudadana. Su grupo en Facebook es “Kamichingon Defendemos las Sierras” (http://www.facebook.com/profile.php?id=100002157668483)

4) Se ha sumado a las “Aun Si” la Organización Córdoba Indígena en Punilla, de Santa María de Punilla, que además de adherir a las luchas en defensa del medio ambiente presenta como alternativa el modo de vida indígena y la cosmovisión de la Pacha Mama.

5) La próxima reunión de las “Aun Si” será el domingo 20/3 a las 10 de la mañana, en Casacuevas Tenis Club en Ruta 28 (Tanti).

Asambleas Unidas de las Sierras   

No hay comentarios:

Publicar un comentario